Decoracion de Jardines con Troncos

"Color, aromas y texturas en jardines a base de diseños en troncos"

Cuando se trata de respirar aire puro y oxigenar el cuerpo, son factores que a diario necesitas.  El hecho de poder llegar a la casa dispuesta a que puedas descansar, porque todo el día te la has pasado trabajando estando en cuatro paredes en la oficina sin que puedas ver la naturaleza y tener la dicha de llegar al jardín de tu hogar, es algo que muy pocos disfrutan hoy día.

Estos espacios de esparcimiento de una jardín en la casa, te genera la posibilidad de ver lo colores tan magníficos de la flores, el color verde único de la plantas y ni que decir ese oxígeno que inhalas al estar cerca de todo ese bello jardín. A esto es lo que necesito que llegues, de que a parte de que tengas un jardín en la casa, es que también lo tengas bien decorado.

Te preguntarás ¿entonces como empiezo para poder decorar mi jardín? la verdad este trabajo no lo puedes hacer sola, esto lo pues hacer en quipo de trabajo y en este caso tu mejor equipo de trabajo es tu familia, con tu pareja, hijos y abuelos divinamente pueden iniciar este proyecto que podría llamarse proyecto familiar, porque todos participarán de forma activa y pro-activa ejecutando un plan sin tener que salir de casa y sin tener que realizar una lata inversión.

Lo primero que tiene que hacer es hacer un cronograma de actividades, el cual indique de manera detallada la persona y la actividad que queda en cargada para realizar en el jardín, un ejemplo de esto podría ser, que a los niños más chico le asignes que pinten algunas piedras pequeñas de color blanco, a los abuelos les puedes asignar la siembra de semillas en el jardín.

Si te das cuenta al estar todos participando hace que de alguna forma todos esten activos un claro ejemplo esta actividad le sirve a los niños porque ayuda a que miren como se siembran las semilla que a los abuelos les sirve porque tienen la compañía de todos y se sienten útiles en al familia, tu pareja analizará que un jardín requiere de  tiempo y dedicación y para tí sientes que con este proyecto decorarás el mejor jardín el cual hizo que todos de alguna manera se pudieran reunir y trabajar en pro de un beneficio que es para todos.

macetas-de-troncos

Para decorar un jardín lo que más necesitas es dejar que vuele tu imaginación, que te permitas tener una inspiración para poder ir dándole un estilo cautivador al jardín. Un forma de darle color a un tronco que tengas pero que ya no esté completo porque ya habías decidido no dejarlo crecer más, este tronco precisamente lo puedes decorar, una forma de hacerlo es que en el puedes sembrar plantas veraneras de varios colores, de sat forma le estas dando color y vida a este tronco que tenía quieto en casa.

Los troncos para decorar en los jardines es una alternativa que combina muy bien con el diseño de jardines, porque es un material que viene de la naturaleza, por tal razón es el indicado para que lo tomes para decorar en tu jardín. También puedes decorar todas la plantas que tengan sembradas colocándoles piedras grandes en forma circular de tal forma que encierres cada planta en círculos, para que después las pintes de color blanco esto le dará mucho estilo, cuando tu entras a un lugar así y ves el color blanco te das cuenta que la pintura y las formas geométricas ayudan a mejorar un diseño de un jardín.

También puedes crear macetas con solo tronco, en este caso debes tomar un tronco más pequeño y lo pones en forma vertical, para que dentro de el siembres una planta. Igualmente puedes hacer un huerto, el cual beneficiará a tu familia, porque empezaran  a comer alimentos sanos y recién sacados de tu propio jardín, esta es una forma el cual también te traerá un beneficio económico porque al consumir productos de tu propia casa, los gastos de los alimentos bajarían un poco, puesto que ya los estas adquiriendo de otra forma. Si tu jardín es muy pequeño puedes habilitar un huerto vertical, esta forma de huerto minimiza el espacio, dando la opción de poder darle un nuevo estilo a pesar de que tengas un jardín pequeño.

Toma un tronco le abres una ranura por dentro, luego colocas abono y arena, luego siembras en ella la planta que más desees así de sencillo es sembrar plantas sobre un tronco. La creatividad entra en juego en este diseño, ya que con tener un material tan natural como es el tronco, te da la posibilidad de crear y poder de llevar a un buen tu imaginación. Sólo anímate a iniciar el proyecto familiar soñado en tu hogar.

I. Decoración de jardines con troncos

Algunas imágenes de troncos decorados en los jardines, donde se nota la creatividad y la forma de querer proyectar un estilo nuevo e interesante a base de troncos.

tronco-de-maceta

jardin-amplio-con-tronco-de-maceta

jardines-con-troncos-de-madera

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  decoración de jardines con troncos, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario