Decoración De Jardines Con Troncos Y Piedras

No importa la  época del año pero siempre muchos de nosotros preferimos estar al aire libre, sentir un poco el aire rozar por nuestra cara y escuchar el sonido dulce de la naturaleza, se en verano, o invierno o en cualquier época del año. Debido a que este grato gusto de disfrutar momentos en el jardín es que debemos ver la forma de cómo vamos a decorar ya sea el patio, el jardín y el porche, ya que debido a la decoración que demos a este espacio dependerá el bienestar que  podamos sentir en  estas áreas.  Es cierto que gran parte  nos sentimos mucho mejor en ambientes ordenados que tengan simples pero a su vez hermosas vista, no se requiere hacer gastos enormes ni  nada en particular para hacer que este espacio de la casa luzca bien, ordenado, lindas aromáticas quedará espléndido.

decoracion jardin3

Existen diferentes estilos y ambientes que puedes tomar como idea para recrear en tu patio según tus gustos y preferencias. Puede darse el caso, que para que decores el patio, y darles mucha comodidad, con un radiante  estilo rústico. Para poder a llegar a decorar tu jardín con un estilo rústico necesitarás de  áspera madera o ciertos muebles de mimbre, con decorados de  telas rústicas. Si deseas a esta decoración puede añadir cualquier accesorio que te guste como porta velas, linternas, astas estilo de cazador, mesas hechas en madera pesada con un  estilo natural, piedra ya sea en tu  decorados de piso o tal vez dando algún detalle en el muro; macetas superpuestas a manera de colgantes, jardines verticales, enredaderas, en fin un sin número de ideas novedosas y alternativas variadas.

En seguida te daré algunos bellos diseños rústicos para que decores tu jardín. Con un poco de creatividad lograrás obtener una creación única y  especial.

Diseños Rústicos A Base De Piedras Y Troncos Para Decorar Tu Jardín

decoracion jardin2

  • Puedes hacer unas lindas decoraciones en tu jardín añadiendo a la entrada rústica vistosas y llamativas enredaderas y hermosas plantas colgantes para decorar el patio del  jardín con bellos toques verdes que no deben faltar.
  • Los Troncos de madera viejos en los muebles y en la pérgola pueden ser usados para  decorar el patio y darle separación a las diferentes áreas. Este decorado hace que este ambiente luzca con un aire rústico y a su vez distrae la vista de todo aquel que haga uso de este ambiente.
  • Las Bancas, fuentes y  el camino pueden estar  repletos de hermosas  plantas aromáticas y flores para darle un ambiente mucho más a nuestro jardín.

decoracion jardin4

  • Queda genial un techo hecho a base de madera con vegetación que cuelgue de ella  y una puerta rústica dan a este pórtico un hermoso  valor.
  • Podemos agregar en esta decoración una fuente, una mesa para que se reúna toda la familia y un camino de piedras para decorar el jardín.
  • Con esta hermosa vista, este jardín  sólo necesita estar  abierto para que pueda ser contemplada por los que disfrutemos de estar en este ambiente. Agrega a esta decoración  dos sillas, una mesa y unas pérgolas hechas en madera rústica, con estos detalles son suficientes para que la decoración del jardín empiece a cobrar vida por sí sólo.

decoracion jardin

  • Con esta decoración rústica en tu jardín, verás los todos los elementos que harán que no tengas ganas de querer dejarlo ni  separarte un instante de él. Piensa cómo quedaría si a esto le agregamos un pequeño estanque con bellas plantas acuáticas y un lugar cómo para descansar techado bajo  plantas, estos detalles son lo más bello que tiene este espacio verde y acogedor.
  • Las piedras y pérgolas también  hacen que en este  espacio se propicie armónicamente la convivencia por excelencia.
  • Si piensas en agregar muebles piensa en hacerlo con muebles y  techos completamente rústicos, con esto harás de tu jardín  un rico lugar donde puedas cobijarte para pasar toda la tarde.

decoracion jardin5

  • Puedes agregar a la decoración una perfecta iluminación añadiendo lámparas para darle la luz suficiente. Las  lámparas  dan vida bohemia y  nocturna a todo decorado y esto lo se ve perfecto en lugares  para  cenas al aire libre.
  • Para dar mayor creatividad a este espacio  uso la  piedra y plantas decorativas que se integran muy bien en este tipo de ambientes.
  • Queda genial usar en este ambiente muebles de mimbre, colgante y el piso de piedra ya que le dan un  toque bohemio a este espacio  que tiene la  luz y sombra integrados.
  • Si además  de esto añadimos un camino de piedras al jardín, hacia un punto determinado donde podamos descansar marcará la fortaleza que tiene este hermoso espacio verde.
  • En este espacio se muestra como si el tiempo se hubiese detenido y  haya perdurado en el tiempo, con grandes  muros de piedra que dan la sensación de haber soportado desafíos. Perfecto espacio para remodelar y darle un lindo rincón acogedor. La piedra en el piso,  el techo de troncos de madera y el detalle de los muebles de mimbre, dan el toque que hacía falta para darle nueva vida a este espacio que no querrás dejar jamás.

No olvides añadir a este espacio un área destinada al descanso y la relajación con el  decorado con plantas y flores. Perfecto para sentarte a  leer, conversar o pasar ratos de reflexión.

La decoración de jardines con troncos y piedras le da un toque rústico y a su vez elegante, agregando algunos accesorios lo  convertirás en tu espacio favorito de la casa.

¿Te animaría a darle a tu jardín un lindo y acogedor aire rústico? Déjame tu comentario.

Deja un Comentario