Decoracion De Jardines Con Troncos De Madera

La decoración hoy en día se ha vuelto un factor importante y muy esencial, pues con ella podemos destacar muchos ambientes de nuestra casa de una manera sorprendente, este es el caso de los jardines, muchas personas creen que estos solo sirven para ser funcionales, pero no es así, pues logrando una bonita decoración puedes embellecer tu casa y más aún pasar bonitos momentos de tranquilidad y sosiego en esta zona. Por ello, en esta ocasión te vamos a enseñar a realizar bonitas decoraciones a base de troncos de madera para tu jardín exterior, logrando así un estilo un poco rústico o vintage.

Seguramente, debes tener un jardín de tamaño mediano o pequeño en tu hogar o quizá estás pensando implementar uno de estos, pues te comento que la tarea no termina aquí, debes tomar en cuenta que este ambiente debe verse agradable a la vista de las personas. El jardín de la casa puede ser el mejor lugar para tomar una siesta y descansar del largo trabajo arduo que realizamos diariamente, por ello debe proyectar una imagen calmada, la cual nos relaje con los elementos que lo conforme, así que si no tienes ni idea de que adornos de madera puedes color car en tu jardín no te preocupes que aquí te lo mostramos.

533d8418b61e2

La madera ha sido por siempre uno de los elementos más utilizados en todo tipo de decoraciones no solo para los jardines, sino que los vemos presente en muebles de sala o cocina, así que puedes estar seguro que utilizar madera para tu jardín será un rotundo éxito, solo debes conocer algunos trucos y claves para ordenar estéticamente los adornos en tu ambiente, lo que pretenderemos buscar serán: Adornos que embellezcan el jardín pero que al mismo tiempo no solo ocupen espacio, si no que sean funcionales, por eso es muy importante tener en mente el tamaño que tiene nuestro jardín para comenzar a elaborar nuestra decoración del mismo. Pues no sería adecuado comprar adornos muy grandes para un jardín de tamaño pequeño ¿Verdad? O tener decoraciones diminutas en una zona más grande, la cual nos permite explayarnos un poco en este arte.

Si tienes conocimiento de lo que se puede hacer con la madera te invitamos a poner en practica tus conocimientos para realizar estos diseños, claro que si no sabes cómo hacerlo ahora te mostraremos algunos tips, adicionalmente, te dejaremos una galería de fotografías donde encontrarás algunas ideas para decorar tu jardín con madera, puedes observarlas.

Tips y consejos para decorar tu jardín con troncos de madera

Antes de conocer cuáles son las maneras más eficaces para decorar tu jardín con troncos de madera te pido que revises los trucos y tips que tenemos para ti, de esta manera conseguirás un diseño muy bonito, bien organizado y llamativo a la vista de todos la madera puede venir en diversas presentaciones, como por ejemplo, en este caso hablaremos sobre los troncos de madera, aquellos que los podemos comprar o conseguir de algún bosque o montaña, estos pueden servirnos para elaborar bonitos muebles decorativos para el jardín, así que no te pierdas ni por un segundo de los consejos que el día de hoy te traemos, toma nota.

troncos jardin

  • En primer lugar te ensañaré a utiliza troncos de madera pequeños para dividir y seccionar plantas en tu jardín, puedes comprar o conseguir varillas de madera marrones, las cuales las colocaremos dentro de la tierra formando como una barrera o círculo, así podremos dividir y proteger nuestras especies de plantas, además de que se verán muy bonitas. Claro que tienes la oportunidad de pintar los troncos de madera del color que más te guste, en mi caso he optado por el tono blanco, pues es color muy bonito que combinar con la fachada de mi casa, además trae consigo mucha tranquilidad.
  • Si estás buscando decorar tu jardín con troncos de madera te recomiendo utilizarlos para la creación de banquitos o mesas de tipo campamento, puedes comprar aquellos que sean de troncos gruesos, con tal que soporten mucho peso, no olvides por lo menos insertar cuatro troncos en tu jardín, estos servirán como base para la mesa, consigue una pala y un pico, luego cava unos cuantos hoyos de 9 cm de profundidad, luego podrás poner un bloque de madera plano encima de estos, no olvides de barnizarlos y aplicarles laca para soportar el calor y la lluvia intensa. Tienes la posibilidad de pintarlo del color que desees, siempre recordando que estos deben ser productos resistentes.

imagenes preciosas linternas troncos madera decoracion jardin

  • Los troncos de madera, también pueden servir para cubrir zonas del piso de un jardín, decorándolos, además de ser soporte para las plantas como maceteros horizontales caseros. Adicionalmente, puede crear una bonita casa del árbol a base de estos elementos, te dejo algunas fotos que te servirán de inspiración.

Estos son algunos diseños para decorar tu jardín con troncos de madera, te invitamos a poner en juego tu imaginación, sigue los consejos que te proponemos para conseguir un jardín moderno y bien visto, suerte.

Deja un Comentario