decoracion de jardines con piedras y troncos

"Decoración llena de armonía y diseños creativos en los jardines"

 

La belleza y armonía en un hogar está dado en el marco de un lugar que tenga un espacio de confort y tranquilidad y este espacio lo da un jardín, allí podrás compartir la magia y los aromas que tiene toda la naturaleza, no tienes de que preocuparte si tienes un jardín pequeño, lo interesante es poder tener un espacio en casa donde puedas llegar, sentarte y poder visualizar y sentir todo lo que ofrece un jardín, por ejemplo te dá la magia de ver los colores tan diversos que tiene las flores y los aroman que emanan son tan indescriptibles, que es mejor darte la posibilidad de tener un jardín.

Sin embargo te estarás preguntando ¿ cómo puedo empezar hacer un jardín en casa? la idea más importante es que de verdad quieras y sientas la pasión por tener una parte de la naturaleza en tu hogar. Ya después lo que tienes que determinar que en el patio, debes disponer y hacer un cambio de estilo, generando un jardín con estilo y bien distribuido, es decir que debes tener claro las dimensiones del jardín, así mismo podrás saber donde puedes poner las plantas, las piedras y los demás adornos que quieras incluir en ella.

Ya después tienes que empezar con plasmar el diseño en sí de lo que quieres en casa, cada detalle que incluyas será un estilo que vaya de acuerdo a la forma que quieres ver en tu jardín, por ejemplo en tu jardín un toque rústico y que encaja muy bien con la naturaleza son los troncos y las piedras, dos elementos que al combinarsen logran dar un modelo de jardín que va en línea con la naturaleza.

Ten presente que las plantas que vayas a comprar, tengas claro exactamente la función que quieres y que necesitas en casa, por ejemplo las plantas medicinales, las aromáticas y las frutas son opciones entre las que puedes elegir y tener a la mano en casa, ya que tener la opción de poder cocinar con alimentos que salgan de tu jardín así no sean mucho, son valiosos por los fresco y naturales. Ahora cuando ya pasa al nivel de decoración del jardín es un paso en el cual debes analizar donde ubicarás el camino, este es un elemento que será necesario en el momento de distribuir todo en el jardín, ya que por el podrás tener la dicha de visualizar el hermoso jardín que estas construyendo.
piedras,0

Ten en cuenta que la ubicación de las plantas deberán estar ubicadas de acuerdo a la posición del sol, aunque en ocasiones hay plantas que requieren de solo sombra, entonces por este motivo te recomiendo tener un conocimiento previo de las plantas que quieres sembrar en le jardín, porque así como hay plantas para sombra hay otras plantas que son para el sol. La decoración en piedras son elementos naturales esenciales en un jardín, este elemento te permitirá crear diseños alrededor de la plantas y en los caminos de un jardín, así como la base de un determinado espacio que haya libre en el jardín, debes ser muy creativa, para que logres un jardín que tenga estilo.

Porque como sabes decorar es todo un arte donde pones en juego los recurso y tu habilidad para darle vida a un lugar, es así que será todo un reto, donde tu imaginación se abre a un mundo mágico que es la naturaleza, donde los colores, los aromas y las formas, son detalles que tienen un valor especial porque esto hoy día ya no se ve a diario, debido al exceso de construcciones y las zonas verdes son muy pocas, por este motivo las personas optan por realizar los jardines en la terraza. o en los pasillo, porque poder visualizar un área natural en el hogar es necesario e indispensable para cada ser humano sea. Es una excelente alternativa para que la pongas en práctica en casa, ten presente que para decorar no  hay límites ni en espacio ni en la decoración, la gama es tan amplia al momento de decorar un jardín, que tienes que elegir el estilo que quieres proyectar.

El hecho es poder tener un diseño claro en mente, así te permitirá llevar  acabo los elementos que necesitas en ella, sin que tengas que perder la compra de algunos accesorios. Todo este proyecto de tener un jardín en casa, se convierte prácticamente en un proyecto familiar, porque poder interactuar con el grupo familiar, ayudará a que haya una mejor comunicación entre todos y donde todos y cada uno de los participantes pueden tener una asignación fija, un claro ejemplo es que algunos se centran en la siembra, otros en construir el camino y los más chicos, pueden participar de manera  activa en la siembra. Las alternativas que mejoren el ambiente familiar son ideas increíbles.

 

Diseños de jardines

jardin,,

jardin,,2

jardin..5

 

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración de jardines con piedras y troncos, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario