Decoracion De Jardines Con Piedras Blancas

Los jardines son uno de los lugares que se requieres algunos arreglos ya sean dentro o fuera de casa, y hay una gran cantidad de métodos de hacerlo, por un lado  tenemos todos los elementos vivos que se va a utilizar, como las plantas, algunas flores y demás árboles, mientras que por otro lado tenemos los elementos sin vida, como la madera, algunas piedras y demás elementos que vayan en la decoración.

s l300

En este artículo haremos una decoración usando algunas piedras blancas, es decir dichas piedras lo vamos usar para dar un toque mucho más elegante y hermoso al lugar, las piedras son uno de los elementos más utilizados, las piedras no solo embellecen al lugar, sino, sirven para muchas más cosas que hacen que todo sea un complemento perfecto.

¿Cómo conseguir las piedras blancas?

Sin duda hay pocos lugares donde se puede encontrar la piedra blanca para las decoraciones, en los ríos se puede encontrar dichas piedras pero solo algunas son de color blanco, sin embargo en caso no tengas la oportunidad de conseguirlas te enseñaremos a pintar las piedras de color blanco.
1 Bag Natural Stone White Ornaments For Flower Pots Decoration Small Paving Micro world Garden Supplies

¿Cómo pintar las piedras en color blanco?

Hay muchas maneras de hacerlo, pero si quieras unas piedras muchas más duraderas. Primero tienes que conseguir las piedras correctas. Si quieres darte estética a tu jardín las mejores piedras que podrías conseguir con las redondeadas y estas están mayormente en ríos pedregosos, puede llevar a tu jardín de diversos tamaños y colores, pero que todas sea redondeadas.

Para comenzar a pintarlas, primero tienes que lavarlas muy bien cada una de las piedras, trata de quitar todo el sarro, si es la tuvieras o quitar todo el polvo, lo que buscamos es que estas estén muy limpias, puedes apoyarte de unas escobillas y esponjas.

piedra de grava blanca seleccionada 632579

Luego que has lavado cada una de las piedras, tienes que dejarlas secar, ponlas en un lugar abierto de tal manera que llegue el solo y se sequen muy rápidamente.

Cuando ya se han secado ahora comenzaremos a echarle una capa de pintura, esta puede ser de cualquiera marca de tu preferencia, trata de pintarlas de manera uniforme, sin dejar espacio, luego que las has pintado tienes que dejarlas secar.

Una vez que ha secado la primera capa de pintura vamos a darle un brillo único, para ello tienes que usar algo de laca o esmalte, además hará que la pintura sea mucho más resistente ante cualquier efecto de la naturaleza como la lluvia y el calor intenso.

¿Cómo colocar las piedras blancas en el jardín?

No es un proceso difícil, ni mucho menos complejo, es algo muy sencillo, pero para que se vea un lugar muy hermoso, tienes que tener preparado el terreno, y sobre todo contorneado los lugares donde irán cada una de las piedras.

jardines feng shui con plantas

Nivelar el terreno para colocar las piedras

Primero tenemos que comenzar nivelando el terreno, es fundamental que el terreno este muy nivelado para luego no tener ningún inconveniente, para hacer que todo sea nivelado se puede hacer de muchas maneras, lo puedes hacer de manera artesanal, es decir, solo usando, unas palas y picos, pero también hay maquinas que lo pueden hacer de manera más rápida y fácil. Trata de botar todas aquellas cosas que tengan tu terreno, como bolsas, botellas y demás basuras.

Usar las piedras para la decoración

Una de las maneras sencillas de usar la piedra blanca en la decoración es primeramente que el terreno este plano, luego se coloca encima una malla especial para la mala hierba, sobre esa malla es donde colocaremos las piedras blancas, de al menos unos 6 cm de espesor.

jardines feng shui con plantas

Se dice que generalmente se usa las piedras para cubrir el suelo, sin embargo hay muchas otras maneras de usar las piedras blancas en la decoración de jardines.

piedra para jardines1

Otras de las maneras que puedes utilizar para decorar los jardines es usando las piedras  para contornear las plantas es decir, puede colocar las piedras alrededor de las plantas, se verá muy hermoso todo el lugar.

camino unico estilo japones jardin cesped

También las puedes usar para colocarlas como camino, se vera de igual hermoso, puedes ponerlas en el camino, combinadas con algo de tierra, tienen que estar muy bien nivelado.

Algunas fotos para decorar tu jardín con piedras blancas

Piedras blancas para el camino

Como puedes ver en esa imagen, las piedras blancas las puedes usar fácilmente para el camino y puedes apoyarte de algunas maderas y hacer como un camino, sin duda tú jardín se verá muy hermoso.

original 2014 11 14 13 04 11 84787700

Piedras blancas para la decoración

Es otra de las maneras en que puedes usar dichas piedras para la decoración de los jardines, sin duda se ve muy hermoso, esas piedras decoran de manera perfecta, puedes usar de otros elementos para acompañar la decoración.

ambientes piedras exteriores jardin e1421342670995

Piedras blancas para los caminos con plantas

Como puedes ver en esta otra imagen, es otra de las maneras sencillas de usar dichas piedras blancas en las decoraciones de jardines.

jardines con piedras blancas2

Piedras blancas al contorno de las plantas

Estas otras piedra blancas también las puedes usar las el contorno de los árboles y de las misma manera en las plantas.

decoracion piedra blanca marmol para jardin guidi design D NQ NP 944311 MLA20524888795 122015 F

Piedras blancas alrededor de las plantas

Si quieres algo mucho más original, pues esta es otra de las maneras en que puedes usar las piedras blancas para la decoración de cada una de las plantas

02 1458608594

Deja un Comentario