Decoracion De Jardines Con Neumaticos

Hoy en día la mayoría de personas estamos preocupados por el medio ambiente, por este motivos inventamos diferentes cosas con el fin de reciclar, por ejemplo actualmente se está usando los neumáticos para hacer mesas en campos abiertos o sencillamente decorar los jardines con diferentes diseños.

2

A continuación te mostraré diferentes diseños de jardines que puedes hacer con neumáticos, ya que las llantas las puedes usar para hacer hermosas materas o simplemente usarlas como sillas.

 

Materas Verticales Color Verde

neumatic7

Una de las ventajas de este tipo de materas es que tú las puedes hacer po ti misma, lo primero que debes hacer es escoger un neumático y pintarlo todo de color blanco, luego lo pintas de verde por la parte de encima, puedes usar varios tipos de verdes tal como puedes ver en la imagen. Si quieres puedes poner una matera por dentro o sembrar tu propia planta.

 

Matera con Diseño de Vaca

neumatic6

Otra hermosa forma que puedes usar estas llantas es haciendo diferentes motivos de animalitos, como por ejemplo una vaquita. Para hacer esta matera necesitas dos llantas, una para hacer la base y la carita, la otra para hacer la matera. Aprovecha este tipo de diseño para que siembres la plata que más te gusta.

 

Matera con Diseño de Mariquita

 

neumatic1

Una de las macetas más fáciles de hacer son las que tiene diseño de mariquita. pra hacer esta maceta necesitamos dos llantas una grande y otra pequeña, la grande la vamos a usar como base y la pequeña la ponemos en la parte superior tal como puedes ver en la imagen, recomiendo que antes de sobre ponerlas las pintes de rojo, luego le haces el diseño de las manchas a tu gusto. La carita la puedes hacer con la cola de una botella.

 

Matera con Diseño de Cebra

 

neumatic5

Otro hermoso diseño que puedes hacer para decorar el jardín de tu casa es la cebra, como puedes ver en la imagen para hacer este hermoso adorno necesitamos una llanta rin 13,  y dos palo, uno largo para hacer el cuello y otro pequeño para la trompa. Antes de enterrar los objetos para armar la forma de cebra debes pintarlos.

 

Matera con Diseño de Minions


neumatic4

Si te gusta los Minions o si tienes hijos, este hermoso diseño seguramente te gustará. Para hacer este diseño es necesario que consigas cinco llantas, las dos primeras las vas a pintar de azul  y las pones como base, luego pintas una llanta de amarillo y en la parte del frente haces el diseño de la camisa y luego pintas otras dos llantas de amarillo para poder hacer la carita. 

 

Diseño con Llantas en la Pared

 

neumatic2

Un diseño fácil de usar son las llantas sin color pero puestas en la pared, tal como puedes ver en la imagen. Si cuentas con poco espacio o simplemente te gustaría poner más flores en tu casa, esta puede ser una de las mejores opciones, además puedes aprovechar para sembrar plantas de diferentes colores para que tu jardín se vea muy colorido.

 

Materas con Diseño de Tazas de Café

neumatic3

Si tienes un gran espacio para tu jardín y quieres hacer un diseño diferente a todo, puedes innovar con unos hermosos diseños de taza de café. Para hacer estos diseños necesitamos tres llantas, una para hacer la base del pocillo y la oreja, las otras dos llantas son para hacer el pocillo, tal como puedes ver en la imagen.

 

Materas con Diseño de Ranita


2

Cuando tienes un espacio amplio, por ejemplo en una casa con un patio grande o en una inca, puedes tratar de hacer diferentes diseños de materas, como por ejemplo una bella rana, como la ue puedes ver en la imagen. Para esta ranita necesitamos usar cinco llantas, tres grandes que son las que van a ser el cuepo de la rana y dos pequeñas para los ojos.

 

Materas de Diferentes Colores 

neumatic

Si piensas que no te llevas bien con las manualidades para hacer diferentes estilos de materas como las que te he mostrado anteriormente, este hermoso jardín puede ser la solución, ya que lo único que necesita son muchas llantas las cuales vas a pintar de distintos colores y las acomodas a tu gusto. La ventaja de usar varias llantas es que puedes sembrar diferentes plantas con flores de diversos colores.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión a la hora de diseñar tu jardín, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el diseño adecuado y el que más te gusta para crear tu jardín, no olvides que debes tener en cuenta  el espacio de tu jardín con el fin de no saturar el espacio visualmente.

Si tienes alguna duda o inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario