Decoracion De Jardines Con Luces

Cada jardín es independiente de cada una de las decoraciones que pueda existir, pero, si a esa decoración le agregas algunas luces pues todo tu jardín tendría un aspecto mucho más hermoso sobre todo en la noche, si quieres pasar momentos agradables con la pareja o una reunión de amigo tu jardín será muy resplandeciente. Además se verá muy elegante, esperemos que las ideas que te demos a continuación sean de mucha ayuda si es que quieres decorar tu jardín.

iluminar jardin default 31022 0

Los jardines no solo son lugares donde uno puede descansar o pasar momentos agradables, por lo contrario es un lugar para que desarrolles toda esa creatividad. Como ya estamos en estas fechas navideñas, pues harías una decoración para recibir la navidad y tal vez podrías celebrar la noche buena en el jardín de tu casa con una decoración llena de luces para alegrar a todos los presentes.

Algunas ideas para las decoraciones de jardines con luces

Ideas de daremos muchas, pero lo que buscamos es que tu desarrolles toda esa creatividad y hacer que tu jardín sea muy hermoso y que tenga decoraciones bellas.

  • Para comenzar a decorar tu jardín tiene que tener en cuenta con luces quieres decorar tu jardín, si quieres hacerlo con luces pequeñas muy al estilo navideños pues es una buena idea, por lo contrario también lo puedes hacer con luces que sean mucho más grandes.
  • Las luces que puedes usar para las decoraciones, lo puedes hacer con la electricidad o puedes comprar luces solares que son mucho más baratas y que no tendrías que gastar electricidad. Recuerda que en la actualidad existen muchas modelos de luces solares que te ayudarían a decorar tu jardín de la mejor manera.
  • Por otro lado tienes que sabes que las decoraciones con luces no solo se hará en los costados del jardín o los contornos, por lo contrario puedes hacer las decoraciones en los árboles y donde están las plantas.

 

6163344079 898bcc6d2e z

  • Para una decoración mucha más hermosa, puedes usar alguna combinación de luces de colores, debes evitar solo decoración con unas solas luces, lo cual no es una mala idea, pero para que se vea mucho más hermoso, puedes decorar todo tu jardín con luces de colores.
  • Hay muchas maneras de hacer que las luces se vean mucho más hermosas, eso lo dejamos a tu creatividad, puedes usar materiales reciclables como cartón, periódico en fin. En el caso de que uses la electricidad, pues tendrías que conectar para que haya mucho más luz, por lo contrario si es que usas las luces solares por si solas durante la noche se mantendrán prendidas.

Algunos jardines decorados con luces

Luces pequeñas para los árboles

Como puedes ver en el jardín, esas luces le dan vida a árbol, es perfecto para cubrir algunos árboles y sin duda en la noche se ven mucho más hermosas. Puedes decorarlas poniéndolas alrededor de los árboles y hacer que todo se vea muy hermoso.

como decorar fiesta jardin fiesta cumpleaños adultos 9

Luces en forma de mariposa para algunos árboles

Como te dije anteriormente lo dejamos a tu creatividad y esas mariposas brillantes son perfectas para colocarlas en los árboles y hacer que emanan toda esa brillantes. Sin duda le dan vida al jardín y hace que todo el lugar sea muy hermoso y acogedor.

9dd53349124eb94b6a08c2a4e4ebada5

Luces para los contornos de los jardines

Si quieres usar luces un tanto mucho más opacas, pues podrías usar las luces que puedes ver en la imagen. No es necesario poner luces en los árboles o en algunas plantas, basta con colocar solo en los contornos y hacer que alumbre todo el lugar.

10C decoracion jardin tropical fuente kiosko iluminacion sendero

Decoración de jardín con luces al estilo navideño

Como ya estamos en las épocas navideñas, pues la siguiente decoración será una de tus favoritas, como puedes ver en imagen esas decoraciones te encantarán. Son duda usar una buena combinación de luces y muy coloridas es lo que se requiere para las decoraciones navideñas.

iluminacion exterior decoracion navidad luces verde amarillo blanco

Decoraciones con luces sencillas para los jardines

Estas luces son un poco mucho más sencillas, como puedes ver en imagen, las luces que se usan, son un tanto mucho más sencillas, pero a pesar de todo le dan una elegancia única, es ideal para jardines amplios y para celebrar algunas ceremonias familiares.

iluminacion de bodas de jardin
 

Decoración con luces colgantes para los jardines

Estas luces son ideales para jardines traseros, incluso las luces no solo pueden estar alrededor de los árboles, sino también, dentro de las decoraciones mismas del jardín tal y como puedes ver en imagen. Sin duda, estas decoraciones son muy hermosas.

decoracion con luces

Bolas de luces para los jardines

Estas otras luces también es otra gran idea para las decoraciones en jardines, no es necesario colocar muchas luces, pues basta con suficientes luces no muchas para hacer que ese jardín se vea muy hermoso todo el lugar.

3bb6f811cbda7e411d3ba8d70e77e5cc

Luces solares para jardines

Si quieres ahorrar algo de energía pues una de las grandes ideas en la actualidad es usar algunas luces solares como puedes ver en imagen aunque no son muy potentes, pero es una manera de cuidar el medio ambiente.

luces solares

Luces solares en forma de bolas

Estas otras luces gigantes son otra gran idea para decorar los jardines, como en el caso anterior, estas luces también son solares y apoyan mucho para las decoraciones.

lo1

Deja un Comentario