Decoración De Jardines Con Jarrones De Barro

Suceden varios casos en los que el jardín es el rincón favorito de tu casa. No importa que pases horas tras horas  en él, siempre y cuando dispongas de tiempo. A muchos amante de las plantas les encanta no sólo sembrarlas sino  tener un jardín decorado con distintos materiales e ideas novedosas para que su jardín se vea impactante, cómo y tranquilo. Para poder ver así el jardín, es muy importante que se haga  una buena decoración del ambiente.  En este caso no sólo hacemos alusión  a las plantas, sino también mencionamos otros elementos como bancos, maceteros, mesas o sillas. Los cuales podemos adquirir cualquier  tienda de decoración, en donde podemos una gran variedad de productos pensados específicamente  para este espacio, o incluso con los materiales reciclados  en casa puedes crear con tus propias manos impactantes adornos. En muchos casos no sólo se planta en la tierra al aire libre, para añadirle un poco más de atracción a este ambiente puedes agregar maceteros de barro en distintos tamaño y  decorados de distintas formas que le darán mucha más vida a tu jardín.

jarrones6

Las macetas de barro pueden ir a la orilla de una ventana para dar vida a cualquier habitación de nuestra casa, y también a los espacios externos de la misma, suavizándolos si colocas plantas en cada  maceta.

Los maceteros de barro pueden tener distintos adornos originales que harán que tu jardín se vea mucho  más atractivo y agradable.

Jarrones De  Barro

jarrones

El barro industrial es un material de uso  tradicional y puede ser utilizado para crear distintas manifestaciones y  usos. El uso del barro ha ido evolucionando y mejorando la calidad de Las nuevas líneas de barro que resultan de los procesos de producción y de  diseño. La creación de los artículos elaborados a bases barro ha ido cambiando a través de los tiempos, y hoy en día continúa su proceso de mejoramiento a la par  con el desarrollo tecnológico, que  ha permitido que se cree distintos  artículos hechos de barro, con mucha resistencia al  hielo y para múltiples usos y  mejor capacidad de rendimiento. Los artículos creados a base de barro  tienen una belleza única  y funcionalidad es variada,  el uso de  la tecnología y diseño empleado en este  material más antiguo y tradicional, sigue sorprendiendo al mundo entero.

Ideas Para Decorar Tu Jardín Con Jarrones De Barro

El arte de trabaja en barro sigue sorprendiendo a las sociedades. Y los productos que se elaboran a base de este material son variados. Si lo que estamos buscando es decorar nuestros jardines con este material podemos escoger entre diversas opciones para el uso de este material, ya que encontramos en primer lugar jarrones en distintos tamaños y en segundo lugar sus formas  y figuras son variadas, como por ejemplo figuras de Ranas, mariposas, o de  abejas o mariquitas, son algunos  de los ejemplos  que podemos mencionar. Además a ello podemos al momento de decorar darle las formas que más nos llame la atención y  guste. Recuerda que el decorado de tu jardín dependerá exclusivamente de ti,  de lo  que te agrada y de las formas y figuras que quieras en ellos. Los diseños que podemos crear son variados, así podemos:

  • Crear Una Corona Con Jarrones O Maceteros Pequeños

jarrones5

Si tenemos muchos  jarrones o macetas pequeñas en casa,  podemos crear un estilo diferente de decoración uniendo las macetas en forma de corona y  con esto podemos decorar la pared. Dentro de ellas podemos plantar cualquier tipo de planta según tu preferencia. O sea el caso también puede servir como  corona para la decoración navideña.

  • Lámpara De Brazos

jarrones4

Al hablar de  lámparas, necesariamente se  viene a la cabeza el pensar en aquellas cuyo uso son para iluminar los ambientes. Pero en este caso no nos referimos a esas sino, que también puede crear lámparas que sean  decorativas donde se pueda plantar flores con las que daremos una sensación  más fresca a nuestro jardín.

  • Originales Torres De Jarrones  De Barro De Distintos Tamaños

jarron4

Esta es una  idea muy sencilla y  original  con la que podrás  decorar tu jardín. En este caso vamos a  utilizar maceteros o jarrones en distintos tamaños, para ellos ponemos  una encima de otra hasta   formar una pirámide. Recuerda plantar en cada nivel de esa pirámide  alguna variedad  de arbusto.

  • Crea Tus Propios Y Divertidos Personajes Hechos Con Alambre Y Jarrones

jarrones3

Podrás hacer esta decoración posible con el  desarrollo de un poco de imaginación, logrando hacer todo es posible. Puedes hacer lindos trabajos con el uso de  alambre y los jarrones de barro  de diferentes tamaños. Prueba a desarrollar tu creatividad.

  • Crea Tus Propios Pequeños Jardines Dentro De Tus Jarrones Rotos

jarron1

El que una maceta se haya roto no quiere decir que no puedas reutilizarla y  simplemente tengas que tirarla o desecharla. El secreto en esta decoración consiste en  reutilizarla para crear dentro de ellas otros jardines más pequeños.

  • Crea Una Estructura Vertical Donde Plantes Tus Flores Favoritas

jarron2

Una linda opción y original idea es crear un jardín vertical  que esté lleno de flores. Para lograr esto lo que necesitaremos es  colocar  una maceta sobre la  otra hasta conseguir  la altura deseada.

El jardín es una de las cosas que llaman mucho la atención en una  casa,  si está ubicada  adelante pues si está bien arreglado nos da una muy buena impresión. Los jardines nos trasmiten la sensación de paz, frescura y tranquilidad  por lo que muchas personas ante estos espacios de tierra le dedicamos un poco de tiempo y  esmero para que se vean lindos y agradables cultivando plantas y decorándolo con distintos detalles en barro.

¿Cómo decorarías tu jardín? Déjame tus comentarios.

Deja un Comentario