Decoracion De Jardines Con Grass Artificial

¿Tienes un jardín en casa y no sabes cómo decorarlo? Nosotros te proponemos algunas ideas en este post. La primera de ellas es adornarla a base de Grass artificial, este elemento se puede definir como pasto sintético, el cual se utiliza en muchos hogares, donde la vegetación no crece adecuadamente o el clima no permite el desarrollo de un Grass natural. Estos adornos de jardín, se pueden adquirir en muchas tiendas especializadas en accesorios para el hogar, además suelen venderse en metros. Por lo que no tendrás problema en comprar la cantidad que desees para tu jardín.

cesped artificial 02
Personalmente, te recomiendo el Grass artificial, puesto que no necesita de muchos cuidados, además aguantan el frío y la lluvia, no son como la grama natural que en algunas ocasiones tienden a secarse, se vuelven amarillas por el exceso de sol y hay que regarlas constantemente. Si eres una persona muy ocupada y con gustos muy modernos, estas en el post correcto, nosotros te enseñaremos algunas maneras de instalar y utilizar estos elementos en tu jardín.

Pasos y consejos para decorar tu jardín con Grass artificial

Los jardines son parte importante de la casa, por ello debemos tenerlos muy bien organizados y decorados, pues son los que dan la cara de nuestro hogar. Una de las mejores maneras de empezar con el diseño de exteriores de este, es con la instalación de un Césped artificial. Este decorativo, puede cubrir todo tu jardín o específicamente las áreas que tú creas conveniente. Finalmente, también podemos utilizar la grama sintética, para hacer un campo de futbol artificial en casa; y que así todos tus hijos lo disfruten. Si quieres conocer, cómo lograrlo acompaños.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para jardines, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Decoración De Jardines Pequeños Con Macetas''

Grass sintético 9

  • Uno de los mejores complementos para un jardín, sin lugar a duda es el Grass Artificial. Pues, no solo están hechos con materiales de calidad que duran por mucho tiempo, también pueden ser movibles e instalados en zonas específicas de tu jardín. Por ejemplo, tengo unas vecinas que han decidido optar por el césped artificial para sus terrazas y jardines, colocando sobre ellos lindos maceteros y huertos caseros.
  • La mejor manera de ganar originalidad y salir de lo común es con el uso de la grama artificial. Cómo te dije es un elemento que no necesita de mucho mantenimiento, aunque si vas a realizar la instalación tu misma quizá necesite la ayuda de un especialista. El Grass artificial, se puede limpiar fácilmente, con la ayuda de una aspiradora o un poco de agua, de esta manera evitarás gastar tanto dinero en el mantenimiento de un Grass natural.

decoración de jardines con cesped artificial

  • Pero, antes de comprar los metros correspondientes de césped artificial para tu jardín, necesitamos tener en cuenta las medidas y forma de este mismo. De esta manera, evitaremos equivocarnos al momento de la compra. Por lo general, los Grass sintéticos son de color verde limón, pero hoy en día, podemos encontrar otros verdes más oscuros. La adquisición de estos, ya dependerá de tus gustos personales.
  • El césped sintético, también puede verse muy bien cuando lo combinamos con elementos y materiales como la madera o el parquet. Estos se verán geniales sobre tu jardín de Grass artificial. Por ejemplo, puedes colocar tu césped y encima de este algunas bancas o láminas de madera como adornos. Quizá te preguntes por qué las personas han decidido cambiar su césped natural por algo sintético ¿verdad? Pues la respuesta salta a la luz, básicamente porque así evitan pagar sumas innecesarias en su recibo de agua, se evitan estar cortando el pasto cada cierto tiempo y ganan una decoración mucho más llamativa.

decoración de jardines con cesped artificial terminó

  • A continuación, te daremos algunas ideas para instalar tu Grass artificial. En primer lugar, puedes hacer algo bastante llamativo, dependiendo del tamaño que tenga tu jardín. Por ejemplo, en mi caso he colocado mi césped sintético en toda el área y bueno he pedido que me ubiquen una piscina redonda para acompañar mi decoración de jardín. Puedes hacer lo mismo u optar por una pileta o fuente de agua. Estas instalaciones requieren la ayuda de un profesional, claro que si deseas solo colocar Grass artificial, podrás hacerlo tú mismo.
  • El Grass artificial, también puede ser utilizado de forma convencional, nos referimos a que lo instales y que encima de este coloques tus floreros, plantas o cualquier otra vegetación. La manera de colocación es muy sencilla. Cuando lo tengas en mano, deberás colocar un tipo de arena, el cual es especial para que el Grass artificial respire y pueda drenar, esta tierra se llama ‘‘Cuarzo’’ Ayuda a que este pueda expulsar el agua de la lluvia.

cesped artificial jardines

Estos son algunos consejos para decorar tu jardín con Grass artificial, cómo te dije puedes instalarlo tú mismo, pero si no quieres arriesgarte, pide ayuda a un especialista. Recuerda, que este elemento decorativo es uno de los más bonitos y que mejor se lleva con las piscinas o piletas. Te invitamos a contarnos cómo te fue, mucha suerte y adiós.

Deja un Comentario