Decoración De Jardines Con Flores

                                                                 “Ideas de diseño para decoración”
Esta semana, en todo este post es muy interesante, así que se me han ocurrido unas grandes ideas, que tú puedes usar para decorar tu jardín con flores, sé que has visto tu jardín y no te gusta por eso estás leyendo mi post, y mi misión es ayudarte a ti, lee de principio a fin mi post, no te arrepentirás, es que quiero darles las cosas más fáciles, porque he buscado información y no ha estado como yo he querido.
ideas-para-decorar-jardines-y-queden-bonitos

Usa lo rústico con flores

La primera idea es usar lo rustico con flores, con madera crear una escalara, como unas gradas, empezaras a colocar masetas del mismo tamaño pero con gran variedad de flores, es muy sencillo para hacer, pero el resultado es muy hermoso, es una elección que puede estar al alcance.

Si tienes en tu jardín un árbol o un tronco, te es más fácil, la idea es la siguiente, es colocar maseteros que se cuelgan alrededor del tronco, créeme que he visto uno, me quede sorprendida, una idea original.

decoracion-rustica-para-exteriores-

Usa tubos de PVC como maceteros 

Los tubos de PVC son una herramienta para tu jardín, vas a hacerles huecos a los tubos, porque por ahí es donde saldrán las flores mientras vas colocando la tierra para que crezcan las flores.

macetas-con-tubos-pvc

Usa llantas de carro como maceteros

Como maseteros puedes usar, las llantas viejas de carro, las pintas de colores, las llenas de tierra y plantas las flores, es hermoso el resultado.
Puedes colocar el masetero caído, creando el efecto de un camino, es una idea original, que te parece si lo intentamos en el jardín, casi nadie lo tiene así.

maseteros-echos-con-llantas

Consejos para decorar jardines con flores

Cuando hablamos de flores, nos referimos a creatividad de tu jardinero, ya que requiere tiempo, para que fluya todas tus ideas, ya lo que debes ver, son las flores que quieres para tu jardín y que resistan el clima en donde vives. Porque ciertas flores solo nacen en ciertas zonas, debes asesorarte para que no tengas inconvenientes con tus flores, porque puedes ir a un vivero, pero ellos por venderte te dirán que resisten, cuando no es así.

Cuando colocamos nuestras flores en las macetas, siempre deben buscar que sean del mismo color, tamaño y diseño no queremos una mezcla, porque se vería horrible, es para que se vea estéticamente bien.

Puedes tener un jardín de mariposas, ya que tienen una fragancia agradable, así que compra la lavanda y la caléndula, tendrás un jardín colorido, con una gran decoración como tú buscabas.

propiedades-de-la-calendula

Ten un jardín de temporada, lo que les quiero decir es como si pasara el año, y siempre van a estar igual, debes elegir flores que sean de primavera, para que se vean de varios colores durante las otras estaciones.

Aprovecha todo lo que tienes en el jardín, para que lo puedas usar compostas casero, es recomendable que tengas plantas perennes ya que tienen más durabilidad para decorar tu jardín.

Busca siempre las que florecen durante varias estaciones, no te dejes guiar, solo porque te parecen bonitas algunas flores, busca las que resisten el clima, el sol y el frio, que se adapte a la tierra.plantas-trepadoras-que-florean-todo-el-ano

  • Aprende a cosechar y a quitar la mala hierba, con poco dinero podemos decorar como si fuera costoso, siempre debes estar pendiente de tus flores para que no tengan parásitos, colócales fertilizantes, en el caso que no quieras usar masetas, usa cosas recicladas y lo adaptas a tus necesidades.

 

  • Si quieres un jardín más llamativo, con botes de colores y flores coloridas, con piedras has caminos hacia las flores, no necesariamente tienes que invertir bastante dinero para crear un jardín de flores, lo más importante es que cuentes con maravillosas flores resistentes a todos y que tu jardín sea el resultado de lo que estás buscando.

 

  • No te rindas, crea tu bosquejo del jardín soñado, el presupuesto que tienes, y ponte en marcha, pregunta, averigua, recorre, que es lo mejor para ti y para que te duren las plantas, no lo tomes a la ligera, despacio es mejor.

Lo único que debes hacer, es averiguar qué es lo más conveniente , en el caso que quieras reciclado créeme que el resultado es espectacular, pero si quieres todo nuevo la inversión requiere de cierta cantidad del tamaño del jardín.

Artículos Recomendados:

  1. Decoraciones De Jardines Sencillos
  2. Jardines de Casas con Piscina
  3. Jardines de Casas Campestres

Deja un Comentario