Decoración De Jardines Con Alberca

Actualmente en muchas de las casas existen piscinas en el jardín, zona que siempre decoramos de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, ya que es el lugar donde vamos a compartir con familia y amigos.

Por fortuna hoy en día encontramos diferentes estilos y diseños de accesorios con los cuales puedes decorar los jardines especialmente al lado de las piscinas. A continuación te mostraré diferentes estilos y diseños de decoración para que tengas en cuenta lo que está de moda.

Decoración con Fuentes

5

A muchas personas les encanta las fuentes de agua, pero cuando en las casas hay piscinas por lo general se cuenta con poco espacio, así que muchas personas les encanta poner una fuente bien decorada en la piscina.

6

Las piscinas con fuentes de piedra también son una buena opción, en este caso te aconsejo que siembres unas pequeñas palmas al rededor de la piscina y en el borde puedes poner sillas bronceadoras y una mesa pequeña con sillas con el fin de poder comer con tus amigos cerca a la alberca.

3

Muchas personas les encanta la decoración moderna, por eso prefieren poner una pared simulación piedra con una fuente que llena la piscina, si vas a decorar tu alberca de esta forma recomiendo que decores el jardín con unas lindas materas y flores de colores para que se vea divertido.

2

En muchas casas por el espacio pequeño que tienen encontramos piscinas alargadas, las cuales tienen unas lindas fuentes por los lados, además también puedes sembrar en materas de bambú helechos o palmas, además puedes colocar al rededor de la piscina sillas asoleadoras y una pequeña mesa.

4

Algunas piscinas tiene un diseño completamente diferentes por ejemplo algunas tiene dentro de la alberca una fuente grande llena de piedras, si a ti te gusta este tipo de decoración también es bueno que cultives unas plantas al rededor de la piscina con flores, recomiendo que tengas cuidado pues si siembras un árbol pequeño corres el riesgo de que las raíces dañen la piscina.

Decoración con Piedras

3

Hoy en día está de moda la decoración con piedras, por ejemplo en muchos jardines podemos encontrar caminos con piedras de colores y se ve espectacular, así que no tengas miedo en usar este tipo de accesorio para tu jardín. Como puedes ver en la imagen al rededor de tu alberca puedes colocar piedras grandes para que tus invitados se sienten.

4

Si estás buscando una decoración mucho más rústica puedes tratar de colocar unas piedras dentro de la misma piscina, además puedes usar piso laminado o madera al rededor de la alberca, tal como puedes ver en la imagen. Te aconsejo que tengas mucho cuidado con este tipo de piso, ya que se puede deteriorar más rápido.

2

Cuando se vive en un lugar muy seco, puedes jugar diferentes piedras de colores para que tu jardín parezca de desierto, pero te aconsejo que uses materas grandes para que siembres palmas o árboles pequeños. En este estilo puedes usar unos lindos muebles rústicos.

2

Algunas personas les encanta la decoración con fuentes de piedra, también es una buena opción,  pero lo mejor  es mejor que las organices a un rincón de la piscina y de esta manera también puedes sembrar diferentes plantas  cerca, así tu jardín se verá divino.

3

En muchas casas encontramos que las piscina las adecuaron solo para la decoración, porque incluyen peces en la alberca y además algunas piedras que hacen que tu patio pareciera un estanque natural.

Muebles para Jardines

4

Si ya decidiste cómo decorar con plantas tu jardín, ahora es momento de escoger los muebles, pero todo depende de tu espacio, si tienes mucho espacio puedes coloca una colchoneta con almohadas y unos cojines que hagan contraste con los muebles.

3

Otro muebles que puedes usar son de madera delicados, una de las ventajas de este tipo de muebles es que puedes poner una mesa pequeña para que puedas acomodar mucho mejor a la visita en caso de querer comer o beber algo.

2

Si tienes muy poco espacio puedes mandar a hacer un muro horizontal puede ser en madera o en cemento al cual puedes usar como sillas, claro que es importante que le pongas un cojín largo o cojines pequeños tal como puedes ver en la imagen.

2

Si te gusta estar de moda, puedes comprar los lindos muebles que te muestro en la imagen, además de ser elegantes también son muy cómodos, así que puedes recibir tu vista con tranquilidad.

5

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para decorar tu patio o tu jardín, ya sea grande o pequeño. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es conocer los diferentes estilos de decoración que están de moda para que puedas escoger cuál es el que más te gusta.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario