Decoración De Jardines Al Estilo Vintage

¿Buscas decorar tu jardín al estilo vintage? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte una bonita decoración de estilo vintage o antiguo para jardines de diferentes tamaños, ya sean internos o externos.

A muchas personas, les apasiona tener un jardín de tipo vintage, pues está cargado de elementos tradicionales muy elegantes y llenos de historia. Pues, déjame decirte que si no tienes la oportunidad de comprar adornos vintage, puedes agregar accesorios viejos que tienes guardado en tu casa. Así que, sin más que acotar pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy pedido y buscado.

29638200164 7f04dab70b

El jardín, no es el único ambiente de la casa que se puede decorar siguiendo un estilo vintage, pues otras áreas, como la cocina, sala, terraza, etc. Todas, ellas también admiten este tipo de diseño. Para, que tengas una idea en este etilo se suele emplear, materiales en madera, metal y la misma piedra. Además, emplearemos objetos muy antiguos, aquellos que quizá nuestra abuelita ya no, está utilizando o estos elementos que podemos comprar en casas de empeño.

En esta misma página, podrás encontrar otros artículos, relacionados donde verás muchos más temas de interés, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir sus secretos.

Tips y pasos para decorar tu jardín al estilo vintage

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde verás los objetos que puedes emplear para la decoración de tu jardín vintage. Además, encontrarás diseños que te encantarán, pero claro antes de elegirlos, debes tener en cuenta algunos puntos. Previamente, necesitaremos analizar el tamaño y forma de nuestro jardín. Por otro lado, seleccionar un presupuesto, el cual emplearemos para su completo diseño, pues como sabrás nada es gratis en la vida. Personalmente, creo que lo vintage nunca pasará de moda, es más suele evolucionar con el tiempo, pero siempre manteniendo su esencia tradicional.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoración De Jardines Pequeños Con Macetas''

decoracion vintage de jardines 05 480x426

  • Es muy importante, distinguir si estamos buscando decorar nuestro jardín exterior o interior. Ahora bien, iniciaremos, viendo el material que podemos emplear para las paredes o muros de tu jardín. Nosotros, recomendamos, utilizar el ladrillo. Claro, que en el caso de no disponer de este, podemos optar por la madera, para crear muros. En esta oportunidad, tendremos que elegir colores claros, como el blanco, considerando que le marrón puede ir en ciertas partes, pero solo como complemento. Ahora bien, un jardín, nos da la oportunidad de cultivar gran cantidad de rosas y flores. Es recomendable, elegir aquellas de color rosado, rojas y amarillas, pues nos aportarán mucha tradición. Por otro lado, la vegetación verde es ideal.
  • Si quieres trabajar el suelo de tu jardín, considera tener Grass y piedra. Es mejor, que el césped sea muy pequeño y perfilado. Ahora bien, tomando en cuenta el tamaño de tu ambiente, podemos dividir el jardín y colocar diferentes objetos. Para ello, empezaremos ubicando algunos maceteros, puedes utilizar aquellos baldes o cubetas de metal que ya no utilizas, estas pueden darte el aspecto vintage. Si tienes otros objetos en casa que son antiguos y ya no las estas utilizando, pues te invitamos a usarlos. Por ejemplo, en mi caso, he optado por emplear una bicicleta muy antigua que tenía guardada hace muchos años. Solo, me tocó hacerle unas reparaciones y lavarla.

decoracion vintage de jardines 01

  • Los barriles de madera, pueden venirte muy bien, como objeto decorativo, algunas otras ideas son las carretillas, relojes antiguos colgados en un árbol, jaulas de bronce, platos de porcelana antiguos, etc. No olvides, en pintar tus objetos de colores claros y oscuros para dar el contraste perfecto. Las cajas de madera o los palets que son tan conocidos, nos vendrán bien para este decorado, empléalos y verás los resultados. Recuerda, que la organización de todos estos objetos es muy importante, pues estamos buscando estética ambiental. Así que, ubícalos en todo el contorno, dejando libre la zona central, pues la usaremos para otro fin.
  • El último paso, consiste en instalar un mini salón o comedor. Ten presente, que el jardín es un ambiente de relajación, por tanto colocar estos dos ambientes, puede darnos un aíre diferente. Además, a tus visitas les encantará pasar momento en conjunto con la naturaleza. En el caso, que desees ubicar una sala, trata de colocar, no más de dos sofás, en colores cremas o rosas. Por otro lado, las mesas redondas y sillas de metal antiguas, suelen ser perfectas para conseguir un estilo vintage.

0109f4a5873d9fef731ff1fd0b4f1893

Estas son algunas decoraciones que podemos realizar a nuestro jardín, si es que estamos buscando conseguir un estilo vintage. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más consejos, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario