Como Pintar Piedras Para El Jardín

¿Quieres aprender a pintar tus piedras de jardín? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte cómo darle un nuevo aspecto a tus piedras del jardín. Este artículo, va dirigido a todas aquellas mujeres que desean pintar sus rocas y lucir un ambiente renovado. Generalmente, la mayoría de personas tenemos esas ganas de adornar todos lugares de la casa, incluyendo el jardín, ya sea externo o interno. Las piedras, decorativas son excelentes opciones para usar dentro del jardín. Claro, que para personalizarlos tenemos la alternativa de pintar nuestras piedras de jardín. Así que, si quieres conocer cómo hacerlo, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo del post.

94a9baba367424571740bca39c234fd3

Antes, de empezar la pintura de tus piedras tienes que considerar ciertos puntos importantes, tales como: La compra de los materiales que usaremos para llevar a cabo el diseño. En segundo lugar, tenemos que adquirir pinturas que soporten lluvia, calor y demás cambios climáticos que tienen lugar en un jardín. Ten presente, que no podemos usar cualquier pintura, ya que no serviría de nada. Además, de la pintura para estas piedras, podemos crear bonitos dibujos creativos, que ayuden a personalizar cada piedra. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Todas, estas rocas las podrás adquirir de muchas tiendas, que se especializan en ello. Ahora bien, iniciemos.

Tips y pasos para pintar las piedras del jardín

Para, que tengas un poco de idea de lo que podemos conseguir, te dejaremos algunas fotografías referenciales, donde se apreciarán muchos modelos de estas piedras para el jardín. Puedes, guiarte de ellas en caso no tengas ninguna idea, de por dónde empezar. Claro, que en algunas tiendas encontrarás piedras que ya están pintadas. Puedes, elegir adquirirlas o hacerlas tú misma. Ahora bien, si es que deseas pintar tus piedras de forma caseras, solo tienes que conseguir los siguientes materiales: pintura acrílica, marcadores de aceite, lápiz, brochas, barniz transparente y piedras lisas, aquellas que encontramos en las playas u orillas.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el jardín, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Especies De Palmeras Más Utilizadas Para Jardín''

piedras mariquitas

  • El primer paso, para pintar estas piedras consiste en lavarlas correctamente, eliminando la tierra y los demás elementos externos que podrían dañar la imagen de las piedras. Puedes, usar agua caliente y fría, con el fin de librarte de la tierra y manchas. Cuando, hayas terminado tienes que dejarlas secar, por al menos unas cuantas horas. También, puedes servirte de una toalla, para lograr terminar con el secado. En segundo lugar, tenemos que elegir los colores que van a incluir nuestras piedras. Toma, en cuenta los colores o estilo de tu jardín, antes de optar por un tono para tus piedras. Por ejemplo, puedes elegir pinturas verdes, rosadas, rojas, amarillas, blancas, etc. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre cómo pintar tus piedras de jardín, vamos allá.
  • Cuando, haya pintado tus piedras, tienes que dejarlas secar. Personalmente, recomendaría que hagas uso de un pincel grande, quien te ayude a concluir de forma rápida todo el trabajo. Es necesario, que pases varias capas de pintura acrílica por todas las piedras. En segundo lugar, tendremos que usar el lápiz para crear palabras o dibujos decorativos, quienes contribuyan con el buen aspecto de tus piedras. También, puedes pintar las palabras creadas. Cuando, hayas concluido solo tienes que aplicar una capa más de barniz transparente. Esto, ayudará a que el agua no lo despinte. Recuerda, que estas piedras irán en fuera del jardín y tenemos que tener cuidado de la lluvia.

piedras pintadas a mano para hojar o jardin 17

  • Una idea genial, sería pintar una de las piedras con el nombre de algunas plantas que tengas en tu jardín y colocarlas junto a la especie descrita. Esto, puede servir a que las visitas conozcan un poco más sobre dicha planta. También, puedes optar por el color de las plantas y tenerlas en cuenta a la hora de pintar tus piedras. La idea, es unificar el ambiente y el terreno. Si es que, deseas crear bichos en base de pinturas no lo dudes. Por ejemplo, las piedras pintadas con forma de mariquitas o mariposas son muy comunes.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que puedes dibujar algunas frutas, sobre las piedras y colocarlas en los árboles característicos. Por ejemplo, están los dibujos de naranjas, sandias, manzanas, etc.

piedras 2

Estos, son ciertos trucos y pasos que podemos dejar a la hora de pintar tus piedras para el jardín. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario