Como Hacer Un Jardin En Casa

¿Quieres aprender a realizar un jardín casero? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos pasos para la creación de un jardín casero. Antes que nada debes saber, que el jardín es una de las zonas más bonitas y esenciales del hogar, por tanto deberás tener mucho cuidado en su creación y decoración. Los podemos encontrar en el interior, así como en la zona exterior de la casa. En ellas podemos sembrar miles de plantas y especies, que estamos seguros embellecerán tu ambiente. Así que, si eres un amante dela jardinería, te invitamos a quedarte con nosotros, donde encontrarás las pautas y tips. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy buscado.

Cómo hacer un jardín en casa1

Antes de empezar con la elaboración de nuestro jardín, debemos analizar algunos aspectos, como por ejemplo, el espacio que disponemos y la ubicación de nuestro jardín. Dependiendo, de lo que estamos buscando podemos realizar jardines pequeños, medianos y grandes. En estos mismos ambientes, se pueden crear cultivos y viveros caseros. En esta misma web, podrás encontrar algunos temas similares, donde te enseñamos como realizar cultivos, por ello te invitamos a pasar por ellos y descubrir todos los secretos que te hemos propuesto. Ahora, que ya conocemos estos pasos previos, toma nota de los siguiente pasos a realizar, vamos allá.

Tips y pasos para hacer un jardín casero

A continuación, queremos presentarte fotografías referenciales donde se muestran los diferentes tipos de jardines caseros. Sigue los tips que te mostraremos ahora. No olvides, que para crear un jardín necesitamos la información necesaria, así como un presupuesto para llevarlo a cabo. Por otro lado, los jardines caseros, se pueden decorar con elementos externos, como la madera o la piedra, según los gustos que tengamos. Personalmente, como ama de casa te recomiendo personalizar tu jardín de manera peculiar, con el fin de diferenciarte de muchas casas y ser la envidia con tus cultivos. Muy bien, pasemos con los tips.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el jardín y decoraciones, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Plantas de Jardin con Flores y sus Nombres''

maxresdefault

  • El primer paso para la creación de nuestro jardín es la elección del lugar y posición de nuestro jardín. Independientemente, del clima que haya en tu ciudad, tendremos que elegir la mejor zona para la creación de este. Nosotros, recomendamos optar por un lugar con mucha iluminación y luz. También, es ideal que el jardín mantenga algunas horas de sombra. Si es que deseas, puedes dibujar un plano de tu casa, con el fin de probar algunas zonas en donde puede ir tu jardín. Personalmente, te recomendaría probar con la creación de un jardín pequeño, si es que no tienes mucha experiencia en esto. Por ejemplo, el tamaño perfecto es de cinco pies por cinco pies. De esta forma, conseguirás una plantación de treinta plantas como máximo. Finalmente, deberás crear tu zona en un ambiente muy concurrido y de fácil vista, evitando olvidarte de este.

hqdefault

  • En primer lugar, vamos a quitar toda la hierba y maleza de la tierra, no olvides quitar también, las rocas y piedras. Puedes emplear una pala y un pico para que comiences con el arado de la tierra. Si gustas, utiliza un poco de abono natural para que la tierra se convierta en muy productiva. Para ello, abre agujeros en la tierra, coloca el fertilizante y nuevamente ciérralas. Deja, que pase por lo menos, unas cuantas semanas antes de iniciar con tu cultivo. En muchas tiendas, puedes encontrar compost el mismo que actúa de forma similar al abono. Si es que deseas delimitar el espacio de tu jardín, deberás colocar piedras o madera gruesa, alrededor de este espacio. No olvides, personalizar tu jardín, ya sea pintando tus piedras y demás decoraciones internas.

economia

  • En el mercado, puedes encontrar kits de jardinería, los mismos que son muy esenciales para la creación de estos jardines caseros. Nuestro, siguiente paso consistirá en elegir las especies de plantas a sembrar. Ten en cuenta, que existen diferentes plantas tropicales, exóticas, etc. Te recomiendo, comprar especies que no se consuman entre sí. Por ejemplo, algunas de ellas consumen mucha agua y dejan a otras plantas sin alimento, lo cual es muy perjudicial para ellas. En el caso, de que te gusten las plantas con olor y coloridas, puedes comprarlas en viveros naturales. No olvides regar tus cultivos y estar pendientes de las plagas que puedan afectarlas.

como hacer un jardin en mi casa

Estos son algunos pasos y tips que puedes seguir a la hora de lograr tu jardín casero. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Síguenos, en las redes sociales para más tips. Déjanos tus comentarios, pues son muy importantes para nosotros y nos ayudarán a conocer un poco de tus inquietudes y preguntas. Analiza todas las fotografías, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario