Como Hacer Un Huerto En Minecraft

" Diversión con huertos minecraft"

Un estilo de cultivos interactivos que permite ver como es todo el proceso de siembre, cultivo y cosecha de un huerto, permitiendo que chicos y grandes, puedan crear un sistema virtual, con cubos, parámetros y personajes que van a interactuar de manera directa con el cultivo, de tal forma que el cultivo se debe hacer bajo lineamientos normales al real, que si no lo haces bie y dejas que personajes ataquen y acaben con el cultivo, estarías perdiendo la siembras que hiciste inicialmente.

huerto-casero

I. Pasos para crear un huerto minicraft

huerto-en-casa

Así como todo elemento es necesario que se empiece con una siembra y la forma correcta es a hacerlo a través de una semilla que depositaras a cada cultivo que veas en las aldeas. Pero tendrás que sembrar varias semillas en los cultivos, y así el cultivó podrá ver su producción a medida que vayas aumentando las semillas.

Como las semillas que habrán son de trigo, zanahoria y patatas, en el camino encontrarás posibles soluciones a cuando las semillas germinen por ejemplo del trigo sale  el pan y de las zanahorias y patatas servirá de comida para unos animales. También para crea puntos y acumules algunos de ellos, se puede crear un sistema en cad vez que consumas los productos, aumentará sus niveles que favorecerán la salud del participante.

II. Cómo se realiza la siembra de un minecraft

huerto-urbano

Para realizar la siembra lo correcto es hacerlo por bloques de marcando bien cada cultivo y especificando de que es cada uno, lo que sucede es que cada cultivo podrá dañarse, de dos formas formas, cuando un jugador pasa sobre ella, perjudicando el cultiva y desarmándolo o cuando no veas que haya agua en ninguna intermediación de los cultivos, perjudicando la siembra la cual la secaría totalmente.

Por lo tanto debes crear una zona en el juego que permita revitalizar el secado, haciendo que haya una alternativa que permita crafatear con un cubo, con el cual podrás vara y aras por los lados del cultivo y encontrar agua. Entonces deberá eliminar poco a poco cubos que tendrán encima, hasta encontrar el agua.

Es así que deberás estar atento el jugador porque habrán personajes que actuarán de manera rápida para pisotear el cultivo que estas haciendo por lo tanto,  no puedes permitir que ataquen al agricultor ni al cultivo.

III. proceso de crecimiento y recolección del cultivo

Las condiciones para que el cultivo pueda crecer en óptimas condiciones son las siguientes:

- Si el cubo que dice siembra de cultivo, no está el cual por alguna razón fue eliminada, por lo tanto la semilla no volverá a parecer.

- La luz es necesario para el cultivo, donde el nivel máximo puede ser de 10, así que si ves un cubo sin luz todo opaco y que marque cero, estará indicando que el cultivo no crecerá.

- Cuando un jugador tenga una determinada cantidad de bloques reunidos, por ejemplo podría ser un tope de 100 bloques.

- También debes colocar antorchas en los cultivos para cuando llega la noche, estableciendo hileras alternas, permitiendo un buen crecimiento, sin embargo debes verificar que no veas los personajes que te puedan acabar el cultivo.

Cada cosecha mostrará de manera perfecta, su cultivo en intervalos de crecimiento, marcando la diferencia de cad uno de ellos en el nivel de color del más claro al más oscuro. La idea principal es que al finalizar el cultivo se vea la cosecha dejando ver por ejemplo las zanahoria, el trigo o las patas saliendo del suelo.

IV. Cómo se sabe en que tiempo madura el cultivo

huerto-grande

Un ejemplo claro sería así:

Para el trigo             ...... con 3 semillas.

Para las zanahorias ...... con  4 semillas.

De esta forma te estas permitiendo que haya posibilidad de manejar los tiempos del cultivo.

V. Tipos de cultivos en minecraft

huerto-original

Para este sistema de juego puedes implementar varios cultivos de siembra que puedas hacer de manera divertida y dinámica.

- Cultivo horizontal: Este sistema de cultivo va en una cuadrícula de igual dimensiones, con cubos en ella de tal forma para que después halla una buena siembra, ten presente de dejar a los lados las antorchas y el paso para el riego del agua.

- Cultivo vertical: Es un estilo de cultivo que te ayuda ahorra espacio, generando bloques uno sobre otras, para que la siembra se realice allí, quedando similar a una torre. Para este sistema debes crear bloque centrales que van desde arriba para cuando tengas que habilitarlos para el riego de la siembra. Deberás adicionar implementos como escaleras, para cuando tengas que ir de un bloque a otro.

- Cultivos-semiautomáticos:  Es jun  modo de recolecctar de forma sistematizada, en la cual el trabajo del arado y la plantación ya corre por cuenta del jugador.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre como hacer un huerto en minecraft, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario