Como Distribuir Las Plantas En La Terraza

¿Quieres aprender a distribuir las plantas de tu terraza? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte a ubicar, tus jarrones y maceteros caseros en tu terraza. Recuerda, que este ambiente es uno de los más importantes y merece toda tu atención al momento de su distribución y decorado.

Ten en cuenta, que una manera muy elegante de diseñar tu terraza, es empleando plantas coloridas y aromáticas, quienes le darán un toque más bonito y sofisticado. De las muchas, especies que puedes encontrar en el mercado deberás elegir, las que mejor se vean en tu terraza y te gusten más que otras, vamos allá.

FIN DE CURSO PE4077492

La distribución de los elementos, dentro de nuestro hogar, es muy importante. Por lo tanto, debemos considerar, ubicar cada accesorio en su lugar. Esta vez, veremos cómo distribuir las plantas a lo largo de nuestra terraza, para ello tenemos varias opciones que podremos seguir sin problema. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, los cuales te servirán a la hora de organizar tu hogar, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir sus secretos. Las plantas, son los mejores seres vivos que la naturaleza, nos pudo haber brindado, además de aportar oxígeno al mundo, nos embellecen la vida.

Pasos y consejos para distribuir las plantas en tu terraza

A continuación, queremos ofrecerte algunas imágenes referenciales con diseños de plantas y terrazas. Antes de pasar, con la organización de tu terraza, es necesario que analices algunos puntos muy importantes. Como por ejemplo, la forma y tamaño de este. Además, del estilo que sigue y deseas aportar a tu ambiente. Teniendo, en cuenta estos puntos conseguirás una terraza organizada y bien vista por tus visitantes. Ponte cómoda, porque ahora iniciamos.

Anteriormente, también hemos visto diseño y decoración para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Plantas de Jardin con Flores y sus Nombres''

decorar la terraza con flores y plantas ampliacion

  • La terraza, el patio y los jardines son tres ambientes muy similares, en cuanto a lo que nos ofrecen, ya sea comodidad, tranquilidad y diversión. En estas estancias, tendremos que colocar plantas y maceteros decorativos, los cuales nos ayudarán a darles vida. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en las terrazas. Si quieres, aprender a ubicar tus muebles en este lugar, pásate por nuestros anteriores post. La ubicación elegida para nuestras plantas, no solo beneficiarán a nuestro ambiente. Sino, que también depende mucho de esta, que sobrevivan o no. Sigue, estos trucos.
  • En primer lugar, ten presente que las plantas en maceteros, dependerán mucho de la atención que le demos, para poder sobrevivir. Antes de ubicarlas, deberás analizar su especie y considerar la iluminación que necesita, puesto que algunas viven en lugares bien iluminados, mientras que otras no exigen tanto. Generalmente, a todas las personas nos gusta comprar plantas coloridas y con bastante follaje.
  • Ahora bien, analiza la forma de tu terraza y considera su orientación, donde cae el sol de manera más fuerte. Personalmente, te recomendaría crear un mini jardín horizontal en el filo de tu terraza, donde podrás plantar algunas especies que necesiten de mucha luz.

exterior plantas PE279236

  • Por otro lado, es necesario colocar nuestros maceteros en algunas esquinas de la terraza, donde el sol sea un poco escaso y abunde la sombra. Muchas, plantas necesitarán de este aspecto para poder vivir. Por lo general, cuando colocamos maceteros en nuestro jardín, la lluvia puede ayudarnos a mantenerlas frescas y con vida. Pero, en este caso, al estar dentro de tu terraza, quizá no tengas esta ventaja. Por lo que, no debes olvidar regarlas y estar al pendiente de ellas.
  • Las plantas trepadoras, suelen ser una bonita opción para decorar tu terraza, ya que estas se enrollan y mejoran el aspecto de tu terraza. También, están los geranios y gitanillas, claro que estas tienen que encontrarse expuestas a la luz del sol. Si deseas, plantas que no necesiten de mucha iluminación, puedes optar por las clivias y los helechos.

plantas balcones

  • Finalmente, tienes diferentes tipos de jarrones, maceteros caseros, ya sean de barro o más modernos. Estos, son algunos elementos necesarios para el cultivo de tus plantas y ubicación en la terraza. También, puedes crear macetas a base de botellas plásticas y colocarlas verticalmente como decorativo de tu terraza. Nosotros, te recomendamos elegir macetas de colores, pues le darán un poco más de vida a tu terraza, claro que esto dependerá mucho de los tonos optados para nuestras paredes.

Estos son algunos consejos y tips, sobre la distribución de las plantas en la terraza. Te invitamos, a seguirlos y diseñar un ambiente estéticamente bien visto. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, déjanos tus comentarios, pues son muy importantes para nosotros, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario