Como decorar jardines con grass artificial

Es muy común que como mujeres nos preocupe como se ve nuestro hogar, si esta ordenando, decorado y si es que tiene todas las comodidades necesarias. En esta ocasión te voy hablar sobre los jardines, pues sí que cuentas con uno seguramente estas buscando la mejor manera de hacerlo que se vea bien con una decoración moderna y adecuada, te comento que el Grass artificial es el elemento perfecto para poner en el piso de nuestro jardín, de esta manera nos ahorraremos mucho tiempo en podar y estar constantemente limpiando el Grass natural.

cesped artificial jardines

Tener un bonito jardín puede ser la envidia de muchas personas, incluso de tus vecinos, además que también servirá de un parque de entretenimiento si es que tenemos pequeños en casa, claro que debemos seccionar cada parte del jardín de tal manera que tengamos un zona para colocar las plantas, otra espacio para poder transitar y un pequeño ambiente que permita a los niños jugar si es que lo deseas. En muchas ocasiones nos gusta pasar momentos al aire libre junto a la naturaleza, es por eso que el jardín no solo sirve como un adicional en la decoración de la casa si no que también será el perfecto lugar para relajarnos y estar en armonía.

Consejo para decorar tu jardín con Grass artificial

Te voy a dar una serie de tips que serán los ideales para que tu jardín se vea muy moderno y bello a la vez, debes saber que un jardín toma mayor protagonismo en la primavera que es cuando nuestros rosales comienzan a mostrar su vitalidad, es por eso que las plantas que siembres deben estar en buenas condiciones por lo que el Grass artificial lo puede hacer posible.

cesped artificial 02

  • El Grass artificial no es nada más que la simulación del Grass natural que encontramos en parques u otros ambientes, estos permitirán que tu jardín se vea más estilizado, además que no necesitarás estar cortándolo a cada rato como lo harías con el natural. El Grass natural también puede ser considerado como un tipo de maleza que crece por todo lado la cual le puede quitar vitalidad a nuestras plantas, absorbiendo el agua y nutrientes de la tierra y evitando que estas se desarrollen completamente.
  • No importa si tienes un jardín pequeño o grande la idea es utilizar este elemento para embellecer el ambiente, puedes comprar le Grass artificial por metros cuadrados los cuales los venden en muchas tiendas, a veces su costo es elevado en algunos países pero por lo general tiene un costo medio. Utiliza el Grass artificial para cubrir los costados de nuestros árboles y rosales que tengamos, si es que contamos con maceteros, podremos colocarlos encima de este, además algunos de estos necesitan la ayuda de un especialista para su instalación, pero si tienes aptitudes para esto, adelante.

Pasos para montar tu Grass artificial para jardines

El césped sintético tiene una forma de colocación la cual te voy a enseñar en este momento para que puedas colocarlo en tu jardín.

  • Primero hay que conocer un poco de lo que haremos, te comento que el césped sintético se puede colocar en dos superficies, es por eso que tenemos que preparar el espacio, el hormigón, tierra, cemento y valdosas son los más utilizados como bases para el Grass. Vamos a considerar tener el jardín bien plano sin ninguna imperfección, por eso te recomiendo retirar piedras o maleza que malogren la imagen de tu jardín.
  • Luego de haber retirado vegetación inservible, raíces, maderas, etc. Vamos a colocar un producto llamado herbicida el cual es ideal para combatir el crecimiento de nuevas hierbas que perjudiquen la imagen del jardín. De esta manera estaremos completamente seguros que no volverá a crecer ninguna maleza durante el tiempo que necesitemos que el césped artificial este en nuestra casa.
  • La idea como ya te dije es tener la superficie plana libre de imperfecciones o huecos, así que toma en cuenta este punto. Ahora, empezaremos creando una base para drenaje cuando llueva o se moje cuando reguemos nuestras plantas, usualmente el Grass artificial esta preparado para soportar altas temperaturas de calor y lluvias fuertes. Luego daremos pasó a colocar la malla anti hierbas, esta es como un tipo papelote blanco o transparente en muchos casos, el nombre de la malla es geotextil, así que puedes informarte un poco más sobre sus usos. Esta lámina nos ayudará adicionalmente a que no crezcan nuevas hierbas y el drenaje sea el adecuado. Con la ayuda de un martillo y clavos sujetaremos la lámina al suelo.

jardines

Finalmente, colocaremos el Grass artificial, para esto hay que hacer en una hoja de papel nuestro mapa del jardín para así colocar el césped correctamente sin que nos falten algunos metros sin cubrir. No olvides medir con una cinta métrica el largo y ancho del jardín o la zona donde quieres que vaya tu Grass. Ahora, que ya tenemos el jardín completamente listo solo tenemos que colocar la banda de unión y extender el adhesivo en toda esta banda. No hay que olvidar cepillar el Grass y rellenar de arena de sílice, observa las fotos y vídeo que tenemos para ti.

Deja un Comentario