Como Crear Un Jardín De Mariposas

¿Quieres aprender a crear un jardín de mariposas? Entonces, no te muevas porque has llegado, al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos dedicar este artículo, a todas aquellas personas que gustan de creaciones internas. Gracias, a estos tips podrás elaborar un bonito jardín de mariposas. Así que, si eres fanática de la naturaleza y los bichos, solo presta mucha atención y acompáñanos hasta el final del artículo. El jardín, es una de las zonas más importantes de toda la casa. Por tanto, es necesario tomarnos un tiempo prudencial a la hora de crear un ambiente de estos. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post, el cual es muy buscado.

crear un jardin para mariposas

Existen, muchas maneras en las que podemos decorar nuestro jardín. Sin embargo, nosotros te enseñaremos una muy peculiar. Nos referimos, ala creación de un ambiente lleno de mariposas y flores. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Los expertos, nos han dejado ciertos trucos y pasos que puedes seguir a la hora de elaborar un bonito jardín lleno de mariposas. Así que, para saber como hacer uno de estos bonitos ambientes, solo quédate con nosotros, hasta el final de esta nota. Antes de iniciar, sería adecuado analizar el espacio donde vamos a crear el jardín. También, sería adecuado tener en cuenta nuestras posibilidades para cuidar el jardín, vamos allá.

Tips y pasos para crear un jardín de mariposas

A continuación, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrías guiarte a la hora de crear tu jardín de mariposas. Adicionalmente, estarás viendo los pasos que debemos ejecutar para lograr tener un jardín envidiable. Ten presente, que estos jardines son muy peculiares y no se ven en cualquier lugar, ya que tendremos que cuidar de nuestras mariposas, al igual que de nuestras plantas y demás decoraciones que hemos elegido. Es muy común, que la mayoría de personas crucen el jardín, antes de llegar a casa. Pues bien, aprovecharemos esto para lucir un jardín muy envidiable, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el jardín, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ideas Para Decorar El Jardin Con Tubos De PVC''

mariposa jardin

  • Ahora bien, el primer paso consiste en ubicar las plantas en las que vivirán nuestras mariposas, ya que no pueden ser cualquiera. Ten presente, que algunas larvas o bichos podrían matar a tus plantas. Previamente, sería conveniente que te informes y conozcas la guía completa de las mariposas que existen y aquellas que podrían vivir en tu jardín. Sería, conveniente que elijas mariposas que puedan vivir en tu ciudad. Como te dije, hace un momento es importante elegir las plantas en donde vivirán las orugas. Generalmente, se suelen llamar plantas huésped. Adicionalmente, debes saber cuál es la comida de las orugas y mariposas. Por ejemplo, las plantas de algodoncillo y las de perejil, pueden atraer a las mariposas de cometa negra y monarca. Sigue leyendo.
  • En segundo lugar, tenemos que elegir las plantas que funcionan como néctar para las mariposas. A continuación, queremos dejarte algunos nombres de plantas con néctar. Como te dije, hace un momento es muy importante disponer de un espacio amplio para la siembra de tus plantas. En algunos casos, se podrán colocar las plantas en maceteros o en el mismo jardín. Nosotros, recomendamos que siembres algunos arbustos maripos, algodoncillo de pantano, el áster, la monarda, las pentas, zinnia, etc. Cada una de estas plantas, pueden llegar a crecer de un determinado tamaño y anchura, por lo que debes considerarlo a la hora de sembrarlo en tu jardín. De esta forma, estaremos listos.

como crear un jardin para mariposas

  • Es importante, que las plantas reciban agua y luz. Te recomiendo, comprar las semillas de un vivero o hacer algunos trasplantes. No olvides, eliminar las malezas de tu jardín ya que, podrían matar a tus plantas. Verás, que en cuestión de algunas semanas comenzarás a ver muchos de estos insectos por tu jardín, inclusive se empezarán a reproducir hasta copar con tu ambiente. También, podrías ir a cazar algunas mariposas y colocarlas en tu ambiente. La idea, es que puedan vivir sin problemas y tu jardín luzca increíble. De esta forma, hemos logrado tener un jardín lleno de mariposas.
  • Finalmente y para terminar, te recomendamos probar todas estas alternativas de cultivo para tu jardín, estamos seguros que podrán servirte de mucha utilidad a la hora de crear tu ambiente, ya sea interno o externo, ya lo sabes.

Adornos para decorar el jardin

Te hemos dejado, algunos consejos y pasos muy fáciles para crear un jardín de mariposas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídense mucho y no olviden seguir los tips.

Deja un Comentario